4/07/2008

Mango biche en Amagá


Mango procesado, con sal y limón. Amagá, Antioquia.

5 comentarios:

yeison alejandro dijo...

!que viejito tan feo¡ eave maria que pobreza de pueblo, los mangos los venden en una vasenilla, que caja de manguero y que me le huntan al calvo del lado, ese como que fue el que cacorrio a mas de uno, por eso lo dejo el bus, no no no, no lo puedo creer, como que tambien s venden pasas andantes en ese carro d mangos, hay perdon es el que atiende, que ojos los mios. como que colorida la sombrilla, eso como que se lo bajaron en un circo y que me le hunta al niño, comiendo mocos no aguanta, valla pidale un mango a la mama.

yeison alejandro dijo...

jajaja que caja de foto´

yeison alejandro dijo...

que chanda de viejos pobres y de mal gusto

Anónimo dijo...

para el señor Yeison Alendro, me imagino que debe ser muy rico para tratar asi a las personas, a caso no le enseñaron a respetar a la gente y a no dejar comentarios de tan mal gusto ese pueblito no tiene la culpa de que sus ojos sirvan solo para criticar y no mirar que mas adelante puede ser usted un simple anciano que se deba valer de otro, por lo menos el señor sera feo pero trabaja.

y son muy valiosas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, con tu comentario anonimo, pues creo que es tan poco de espiritu ese yeison que mire lo q escribe. no da mas q pensar, entre mas alta es la torre de la iglesia mas baja es la cultura de la gente y este........no tiene pero nada de nada.