16/05/2008

Yo te protejo hasta que crezcas


Yo te protejo hasta que crezcas y puedas defenderte por si sola. Yo te guardo del mal ajeno con mi abrazo lleno de líneas y cruce de cuerdas. Yo te alegro la vida con mis puntas de primarios colores.

No sé, me parecio bello este cruce de líneas y colores. Barrio Andalucía, en compañía de mi esposa Diana.

COMENTARIO:Hola carlos, soy Elizabeth, que foto más bonita, me trajo recuerdos de mi abuelo en pereira, nosotros viviamos en frente de un parque y el le hacia eso a todos las maticas que podía, luego el murió y nadie lo volvió a hacer... que recuerdos humm.... España.

2 comentarios:

Fidel dijo...

Esta fotografía es un buen ejemplo de lo que en Homo habitus llamamos Silvicultura urbana.
Muy buena.

Anónimo dijo...

Hola carlos, soy Elizabeth, que foto más bonita, me trajo recuerdos de mi abuelo en pereira, nosotros viviamos en frente de un parque y el le hacia eso a todos las maticas que podía, luego el murio y nadie lo volvio a hacer... que recuerdos humm....

siga adelante con su excelente trabajo!!!!!!!

suerte y pulso