1/01/2009

Libre albedrío


Qué problema he tenido para titular esta foto. Personalmente no soy seguidor ferviente de las imágenes religiosas, pero respeto todas las creencias y más cuando yo mismo he sido criado entre ambientes católicos y protestantes, además de mi ascendencia judía.

El caso es que ahí les dejo esa foto, para que a su libre albedrío la titulen como quieran y me ayuden en la tarea... ¿Quién me ayuda?

Imagen tomada en Los Puentes, zona de venta de cachivaches. Día de grabación para Canal U y su programa Línea a Tierra con el tema Web 2.0

Propuestas:
  • Borrachera celestial
  • La conversión del agua en licor
  • Qué viva la fiesta

6 comentarios:

Alejandro González Estrada dijo...

Bueno, digamos que principalmente le colocaría: "Libre Albedrío." Es con B. También le colocaría "Borrachera celestial" o "La conversión del agua en licor". Me gusta mucho tu blog. Un saludo.

Fidel dijo...

Puede ser: QUE VIVA LA FIESTA!!!

Alex Cuervo dijo...

El título d esa foto es: "A mi que me esculquen".

john dijo...

Una frase de una oración: "Sangre de cristo embriágame..." ¿La recuerdas? o "Fuesta de Caná" cuando cristo convirtió el agua en vino"
JOHN RUIZ
jarfvirtual@hotmail.com

john dijo...

SANGRE DE CRISTO EMBRIÁGAME ( es una oración) ó FIESTA DE CANÁ (cuando Cristo volvió el agua vino)
JOHN RUIZ

cejhon@hotmail.com dijo...

Crucificdo sin cruz