19/05/2008

El mejor patrimonio: la sonrisa




Imagen de arlequines en la Universidad de Antioquia, Jornada de Salud, mayo 17 de 2008.

Me robaré una idea de el diario El País de España y le cambiaré cierto detalle. Me gustaría recibir comentarios las respuestas en la cajita, por Comentarios o al correo carlosmunerablog@gmail.com

Si supieras que mañana vas a morir, ¿Qué foto quisieras tomar si te dan todos los medios para ello? y ¿Cuál sería el último plato que quisieras comer y praparado por quién?

Mi respuesta: Foto a la tierra desde el espacio / Arroz, tajadas de plátano maduro, carne molida y crema de ahuyama, tajadas de papa, arepa pequeña con mantequilla y jugo de lulo. Preparada por mi abuela y el jugo por mi esposa Diana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

las fotos que estan publicadas es de mi grupo fueron tomadas en la universidad de antioquia, el grupo se llama pantoclown hacemos circo teatro y vivimos en medellin..

tel 4644826
miyer johana paniagua