29/05/2008

Aquellos ochentas


Ella luce peinado influenciado por Farrah Fawcett , yin para nada descaderado.
El, camisa por dentro, patilla estendida, cachete colorado y "chupa de boda"
La verdad nunca he podido saber qué es chupa de boda de Rin Rin Renacuajo.
Tambien confieso que canté mal por años el himno de Colombia así:
Ooh Gloria Irma cecible, ooh jubilo inmortal
een surcos dee dolores, el bien germina alláaa, eel bien germina ya.
¡Cesó la horrible noche! La libertad sublime
derrama las auroras de su invencible luz.
La humanidad entera, que entrega de nagime,
comprende las palabras del que murió en la cruz.

5 comentarios:

Disentería dijo...

Yo lo cantaba de la siguiente manera, porque me aprecía una versión más original:

Oh Gloria y Maria Cecilia, frisoles en un costal, el circo de los leones, el tren de mi papá, el tren de mi papá...

Léalo con el ritmo del himno y aportele a las demás estrofas.

Anónimo dijo...

HOLA! yo creo que lo de chupa de boda se refiere a una chaqueta, aqui españa una chupa es un tipo chaqueta, a lo mejor es por eso no se!
Elizabeth (España)

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
college loan

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Joaquín Suárez dijo...

Chupa: Prenda de vestir masculina que cubría el tronco del cuerpo, a veces con faldillas de la cintura para abajo y con mangas ajustadas; se ponía generalmente en traje militar, debajo de la casaca. =)