26/03/2008

Primavera de color


Guayaba con limón, sal y pimienta, mango con sal y limón y mandarina. “Casaos” que se pueden comer en esta carretilla en el municipio de Ciudad Bolívar.

Pero lo más bello es el color de la carreta, de las fruras, del Samán al fondo, de el sol de ese día.

Juan David Escobar opina:
Si, presentes los Ciudbolivarences. Esa foto la he tomado yo tambien, yo tambien me he comido el mango, y tambien he pensado las mejores cosas mientras la tarde cae, mientras no pasa nada.

2 comentarios:

Alejandro González Estrada dijo...

Definitivamente el paraiso! Un saludo.

Juan David Escobar dijo...

Si, presentes los Ciudbolivarences. Esa foto la he tomado yo tambien, yo tambien me he comido el mango, y tambien he pensado las mejores cosas mientras la tarde cae, mientras no pasa nada.