7/03/2008

Posando con los famosos


Soy muy orgulloso para posar en fotos con la farándula criolla, nacional o internacional (aunque posaría con Al Paccino), a mi me gusta es posar con estos personajes convexos y divergentes como Danny, la istriónica travesti del Parque de Bolívar en Medellín.

Este personaje se me quedó en la memoria desde que vi su actuación en el Parque de Bolívar. Un monólogo lleno de muñecas rotas, Barbies sin cabeza, radios malos, gafas ciegas y una infinidad de corotos rescatados de la basura. Guiones llenos de violación, pedofilia, asesinato, insultos, maltrato, droga, soledad, conflicto y muerte.

Ella actúa el mundo que le rodea, el que la golpea, el que sobrevive cada día en esta Medellín ambivalente.

A mi me gusta es posar con esta alcurnia de tres pesos, a mi me gusta es reir con ellos. A los otros famosos me gusta es mirarlos de soslayo. Amén.

Miradas de la marcha del 6 de marzo de 2008