20/02/2008

Segundas con valeriana



En Los Puentes, un centro comercial de ventas sobre la Avenida Oriental en sentido Occidente - oriente, usted puede encontrar todo lo que necesite excepto cosas nuevas.

Usted puede preguntar por el control del Atari 2600 de punto rojo, o "barequiar" dos Barbies por mil, eso sí, sin la pierna derecha y sin cabeza. Pregunte por televisor Hitachi blanco y negro, pregunte por calculadoras Casio 1000 sin el 5 ó el +.

Ropa la que quiera, almuerzo y calentado por $2.000, casetes de Betamax de extrenos como Tiburón, El Intruso Anal, Colegialas Calientes, Rambo 1. Busque las revistas de Memín, Sandokan, Kaliman. Relojes malos, botellas vacías, cuadros rotos, muñecas anónimas, juguetes cojos, aparatos malos y como en la foto... Lo último en calzado, es decir, lo último que usó el hermanito menor, que heredó del mayor, que le compró el papá pal colegio de la niña.

Zapatos de segunda, siempre hay cliente pa todo. En la foto, zapatos de segundas con valeriana incluída.

Valeriana (versión popular): Sust. Pecueca extraordinaria, ácida y que provoca enfriamiento sexual en la pareja. La pecueca toma el nombre de valeriana gracias al olor de esta última.

Más info acerca de la valeriana...

No hay comentarios.: