29/02/2008

Orden en tonos pastel


Me fascina la manera en que los vendedores ambulantes organizan los insumos de venta por diseño, color, forma. La manera de apilar, guardar y promocionar.
Yo fui vendedor ambulante en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, vendía tarjetas hechas a mano y texto inventado en el momento, después de escuchar del cliente, infidelidades, enamoramientos, echadas, ánimos, etc. Veía entonces cómo se me incrementaban mis ventas dependiendo de la manera como ubicaba las tarjetas en mi lonchera.

2 comentarios:

Bibiana dijo...

hola Carlos, me llegó el link d etu blog a mi correo, pues y como tengo intriga, me pregunto quiéns sos vos.
está muy bueno tu blog, nunca había visto uno tan ilustrativo. mucha suerte.
Bibiana

Fidel dijo...

Que tal carlos.

Cuentenos como era que hacía y organizaba las tarjetas...