14/01/2008

Renueve su cédula en Pereira


Restauradores de la identidad.
No cambie su cédula blanca y vieja. Vaya a Pereira y pregunte por esta chaza, allí arreglan y restauran cédulas, libretas militares y toda clase de documentos dañados.
Pereira, enero 13 de 2008.
Elizabeth dijo...
que bueno que se pego el viajecito a pereira! mi querendona transnochadora y morena!, en esta calle (no se si todavía esta allí) se hacen muchos señores con maquinas de escribir para pasar a maquina cualquier cosa, hacen actas, declaraciones y un largo etc.. yo cuando pasaba con mi mama siempre pensaba...que raro estos señores que se salieron a trabajar a la calle!! jaja por que como estan con escritorio y todo parecen oficinas al aire libre.saludosElizabeth (España)

2 comentarios:

Elizabeth dijo...

que bueno que se pego el viajecito a pereira! mi querendona transnochadora y morena!, en esta calle (no se si todavía esta allí) se hacen muchos señores con maquinas de escribir para pasar a maquina cualquier cosa, hacen actas, declaraciones y un largo etc.. yo cuando pasaba con mi mama siempre pensaba...que raro estos señores que se salieron a trabajar a la calle!! jaja por que como estan con escritorio y todo parecen oficinas al aire libre.

saludos

Elizabeth (España)

Disentería dijo...

Yo me imagino que si uno lleva la cédula dañada con la letra deteriorada se la arreglan con un marcador y si es la foto la que está mala le ponen la de otro, la que usted escoja... Je je je, que mal comentario.