3/01/2008

Antitrampas para mercar 5




Sábado 29 de diciembre de 2007 - Supermermado (el mismo de todos mis ejemplos)

El producto, Salsa de Tomate Fruco de 200 gramos + 50 gramos adicionales
Y resulta que estaban exhibidos 2 precios:
  • $1.710 que corresponden a un precio fechado para el 26 de diciembre
  • $1.910 con precio fechado para el 28 de diciembre

Tomé el aviso que exhibía el menor precio y lo llevé a la caja a la hora de pagar. Como era de esperarse, en caja se registró el último precio, el más alto. En ese momento le pasé el tiquete que tenía el menor precio y la niña, muy malacarosa, dijo que ella sólo cobraba lo que decía el producto y yo le dije "y yo sólo hago lo que la superintendencia de industria y comercio me dice que haga en estos casos". Tuvo que llamar a la supervisora y facturarme el menor precio exhibido. -Menos mal no tuve que pelear-

Así que PAGUE EL MENOR PRECIO EXHIBIDO.

Y ahora sí me MAMÉ de mercar en ese lugar, así me haya dado 5 temas para este blog.

No hay comentarios.: