17/12/2007

Rogelio, segunda foto


Cuando le pregunté su nombre me respondió que Rogelio Agudelo y me acordé que ya le había tomado una foto, sólo que esta vez no le reconocí, ya que se había rasurado la barba y ya estaba bien de la cicatriz en la nariz. (ver foto anterior)
Rogelio es uno de los protagonistas de el cabezote de este blog. La cicatriz con la que aparece en la foto anterior o en el cabezote, corresponde a una caída de frente estando borracho.
Respuesta a Mario / A partir del comentario de Mario, aprovecho la oportunidad de comentar a todos los visitantes de esta bitácora, de que en este blog quiero resaltar aquellas imágenes ocultas para el común de los ciudadanos.
Que mi deseo es que la gente mire donde comúnmente no se detiene a observar.
Que todo en la vida es bello según el contexto en que se encuentre.
Que deseo que admiren la belleza de lo cotidiano.
Que miren lo que comúnmente se desprecia.
Que miren a la cara a un indigente de ojos bellos y expresivos.
Que admiremos cómo sin una orto-grafía los individuos se logran comunicar exitosamente.
Pero también deseo que:
Le robemos una sonrisa a los días de semana
Que amemos un lunes sin pereza.
Que nos riamos de los problemas, de lo feo y de nosotros mismos.
Que tengamos la capacidad de burlarnos de nuestro yo hipócrita.
Que veamos una foto de la realidad, nos riamos y después reflexionemos.
Que lo que menos quiero con este blog, es que la gente llore o se deprima.
Nací en Manrique, en un hogar de casa humilde, en paredes sin revocar, con palomas en el patio, escuchando Radio Reloj, caminando el centro. Deseo exhaltar la belleza de la estética popular y hacer inventario de ello como lo dice, Eduardo Domínguez.

No hay comentarios.: