28/12/2007

Feliz Navidad 1996 y Próspero año 97



Con esta foto me despido de ustedes y de este año, un año de:
  • Sonrisas y alegría en mi vida
  • Regalos de la providencia
  • De personajes curiosos, únicos y bellos
  • De una cotidianidad hermosa y soleada
  • Un año de instantes grabados en mi cámara fotográfica
  • De varias crónicas publicadas
  • De poder comer, reir, respirar, soñar, caminar, estirar los brazos, bostezar.
  • De ver, oír, saborear, palpar y sentir
  • De estar casado felizmente con Diana mi mejor amiga y compinche
  • De tener a mi familia

Puedo decirles que podría morir hoy, porque sencillamente SOY FELIZ. Doy gracias a Dios por todos estos milagros.

Les deseo una feliz navidad 1996 y un próspero año 97 - Foto tomada en el barrio Zamora (¿Bello o Medellín?) - Tomada el 28 de diciembre de 2007 / Nos vemos en 2008

2 comentarios:

Velvet dijo...

Zamora es de Bello.

Buen blog, buenas fotos.

elmosco dijo...

Parcero ¿Que es para vos la providencia? Ahh! Y aprovecho para darte las gracias por todos estos "poncherazos" y palabras, parecés amigo con el que ya he gaminiado!!!