30/11/2007

Carmen y otras cositas


Lleve el llavero, el pajarito que canta, el llavero de Carmen, el destapador, la bola e billar, lleve los imanes relajantes...
¿Imanes relajantes? Ustedes no saben lo que significa ese berriondo zumbido por todas las calles de la ciudad sonando al mismo tiempo, impulsados por cientos de vendedores voceando el juguetico de moda... menos mal ya no están de moda, aunque hay algunos rezagados que aún lo venden.
Esas son las maricaditas en que gasta plata la gente, la usan dos días y más nunca la vuelven a usar (Menos mal)... Me los como en morcilla mejor ahí en Tejelo detrás de las EEPPM de Carabobo. (La de la señora de dedo mocho es la mejor).

1 comentario:

sareth dijo...

jajaja, yo tengo de esos imanes en mi casa, y del desespero que me produjo mi primito funcionando con eso los tiré y quebré el vidrio de una mesita...jajaja
relajantes..jajaja