29/11/2007

Cambio de gobierno departamental


Se termina una exitosa administración, con proyectos que la nueva gobernación dará continuidad como Maná y Viva y otros proyectos nuevos que de seguro serán exitosos.
Lo importante en ambas administraciones es la mirada equitativa hacia los antioqueños, sobre todo aquellos con menos oportunidades. También la mirada a los municipios apartados, la solución de necesidades básicas como los servicios públicos.
Una mirada a estos monos del puesto de venta artesanal me dice como unas personas penden de otras dentro de una estructura administrativa (en lo público y en lo privado), pero también, la manera de cómo luchan para sostenerse o sostener un proyecto.
Lo bueno es que los monos ríen... y ya eso es bueno.

1 comentario:

Mauricio Duque Arrubla dijo...

acabo de darme cuenta que al leer este blog estoy transgrediendo las enseñanzas de mi mamá que me prohibía andar a pie limipio (al menos así se identifca en los feeds de mi lector RSS este blog)

Romper las reglas es un placer, ¿cierto?