18/09/2007

Despiece


Mecánico de Maturín en labor al aire libre. Bajos de la línea B del Metro - Septiembre 17 de 2007
Así dejé muchos de mis juguetes o aparatos de la casa. Dizque por arreglarlos, por insertarles alguna novedad y el "embale" después para armarlos de nuevo. Algún día, el hijuemadre conejo de mi hermana mordió el cable del televisor de la sala. Elkin Darío, como bauticé al conejo, ama morder cuanto cable reposaba en el piso, hasta que daño el de la sala.
Mi técnico interior se dispuso a arregalr el daño y cambiar el cable del televisor, pero al cortar el cable con el cortafríos, un breve sonido anunció mi error: el televisor aún estaba conectado. Tuve que llamar a mi tío que es técnico electrónico a que enmendara mi error, porque ya no era solo el cable, ya el malo era el aparato.

No hay comentarios.: