24/09/2007

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Pues qué te digo con base en tu comentario sobre "Las Pirámides" para empezar se llaman Montañas de Flores, y después te cuento que es muy fácil criricar una obra civil cuando se ignora el concepto urbanístico sobre las mismas; como ni te imaginás cómo terminará esta obra entonces unirse a la ignorancia de los medellinences de estar cruzando por el separador de la Avenida Oriental es lo que todos quieren seguir haciendo y esa no es la idea. Cuando te montés al MetroPlus pasando por la oriental, vas a dimensionar lo que significa esta obra.


Septiembre 24
Alex Cuervo:
¿Montañas? No me haga reír señora o señor anónimo, y de ¿flores? Ay ay ay, que por que esos túmulos de cemento tengan colores no quiere decir que por eso hagan referencia a esa hermosa y compleja parte de las plantas que tanto nos identifica a los paisas. ¿Concepto urbanístico? De eso no sabemos aquí.
Yo nunca pensé que habría alguien con tan mal gusto, como el que construyó esa vaina y el que la aprobó, para defender dicha payasada. Y no creo que se necesite montar en el MetroPlus para dimensionar lo mañé que es la obra. De todo hay en la villa del señor.

Fotografía: Carlos Múnera, Julio 7 de 2007

3 comentarios:

Alex Cuervo dijo...

¿Montañas? No me haga reír señora o señor anónimo, y de ¿flores? Ay ay ay, que por que esos túmulos de cemento tengan colores no quiere decir que por eso hagan referencia a esa hermosa y compleja parte de las plantas que tanto nos identifica a los paisas. ¿Concepto urbanístico? De eso no sabemos aquí.
Yo nunca pensé que habría alguien con tan mal gusto, como el que construyó esa vaina y el que la aprobó, para defender dicha payasada. Y no creo que se necesite montar en el MetroPlus para dimensionar lo mañé que es la obra. De todo hay en la villa del señor.

sareth dijo...

yo apenas las vine a conocer ayer...jeje las tales pirámides, pensé que eran para proteger los arbolitos que los llenaban de basura, en fin...cada loco con su cuento

abracadabra dijo...

Sr/a ano
ónimo/a, antes que nada, mejore su ortografía que es dramática